Go to ...

TRI NOTIS

La web que recopila todas las noticias

RSS Feed

Terenzo Bozzone ya está entrenando después de su gravísimo accidente


A primeros de julio el triatleta neozelandés Terenzo Bozzone era atropellado por un camión que se dio a la fuga, aunque posteriormente fue identificado por la policía. Bozzone circulaba por Waitakere Road en Kumeu, al noreste de Auckland, cuando ocurrió el incidente. Como consecuencia, el triatleta de 33 años fue ingresado en el hospital en estado crítico. Según declaró un testigo del accidente, su bici quedó partida a la mitad y él permanecía semi inconsciente cuando llegaron los médicos.

El pasado 26 de julio, Bozzone actualizaba su estado de salud a través de sus redes sociales: “Necesitaba un poco de tiempo de inactividad para descansar y recuperarme. Después de 3 placas de titanio en mi cara y otra en la mano hace una semana, estoy bien reconstruido y con ganas de volver a entrenar. Cuento con un gran equipo que cuida de la recuperación de mi conmoción cerebral y tengo la esperanza de poder volver a entrenar en las próximas dos semanas. El resto de la temporada sigue siendo un gran incógnita. No puedo agradecerle lo suficiente a la policía todo el tiempo que han dedicado a la investigación. Desafortunadamente, todavía no sabemos qué pasó y no recuerdo nada, pero estoy muy agradecido por estar aquí y por haberme recuperado completamente“.

Dicho y hecho. Hoy Terenzo Bozzone ha vuelto a subirse a una bicicleta junto con otros cuatro amigos que le han escoltado en su primer día de ciclismo después de mes y medio de inactividad y permaneciendo en reposo en el hospital. Así de feliz se mostraba el triatleta neozelandés al volver a entrenar:  “Puedo sentir la primavera hoy en el aire. Primera salida de vuelta en la carretera hoy acompañado de mis guardaespaldas y me siento tan bien. Poco a poco voy progresando lentamente con el entrenamiento y el cuerpo está mejora cada día.”

Desde aquí le deseamos una pronta recuperación al actual campeón del Ironman de Nueva Zelanda, y que acumula cuatro triunfos en este 2018.

La entrada Terenzo Bozzone ya está entrenando después de su gravísimo accidente aparece primero en Planeta Triatlón.

Tags: , ,

About forotriatloi