Go to ...

TRI NOTIS

La web que recopila todas las noticias

RSS Feed

Cannes International Triathlon cambia su fecha en 2019


Cannes International Triathlon cambia su fecha y se celebrará el 21 de abril. La prueba gala se ha visto obligada a modificar su fecha de cara a la próxima edición debido a la coincidencia con varios eventos importantes en la costera localidad francesa durante el fin de semana que inicialmente se había marcado para su celebración, el del 28 de abril.

La prueba, que se disputa en un formato de 2.000 metros de natación, 107 kilómetros de bicicleta y 16 kilómetros de carrera a pie, se disputará finalmente una semana antes de lo previsto. Una decisión que ha tomado la propia organización tras barajar diversas posibilidades. Diferentes cuestiones de seguridad y la búsqueda de una garantía en cuanto a mantener el nivel de calidad que define la prueba han llevado esta al día 21 de abril.

La organización de Cannes International Triathlon contactará con todos los inscritos para comunicarles la nueva fecha y ofrecerles la posibilidad de reembolso si no desean participar debido a los cambios. Además, ofrece 200 nuevas plazas a precio promocional, 120 €, ya disponibles en la página web.

Aún no hay confirmaciones para la prueba francesa, capitaneada por la marca de finlandesa de relojes y GPS deportivos, donde triatletas como Sebastian KienleLucy Charles o Javier Gómez Noya en esta última edición ya saben lo que es ganar. Además en los últimos años nombres como Patrick Lange, Bart Aernouts o Maurice Clavel han sido de la partida.

Más información: www.cannes-international-triathlon.com

La entrada Cannes International Triathlon cambia su fecha en 2019 aparece primero en Planeta Triatlón.

Tags: , ,

About forotriatloi