Go to ...

TRI NOTIS

La web que recopila todas las noticias

RSS Feed

Burn to Give lanza su colección deportiva a través de Taymory


Si todavía no conoces el proyecto Burn to Give, hoy te lo contamos y te adelantamos también que también cuenta ya con colección de indumentaria oficial. Burn to Give es una app que convierte las calorías quemadas haciendo deporte en alimentación de urgencia para un niño que lo necesita a través de diferentes marcas que colaboran en este programa. Dos enfermedades globales opuestas, el sobrepeso y el hambre, conectadas en un único proyecto: los que necesitan quemar calorías para perder peso, y los que se mueren de hambre. Actualmente más de 70 países en todo el mundo y 30 millones de personas utilizan Burn to Give para ayudar a los que más lo necesitan mientras practican deporte.

Burn to Give estrena carrera oficial en Santiago de Chile

Con más de 100 millones de calorías donadas por deportistas de más de 70 países, tras su lanzamiento en menos de un año, Burn to Give estrenará en noviembre su primera carrera oficial en Santiago de Chile. Y ahora también es el turno para estrenar su nueva colección deportiva.

A través de Taymory, indumentaria técnica oficial del proyecto, se ha desarrollado una exclusiva colección inspirada en la filosofía que identifica a toda la comunidad B2G. Parte de esta colección está inspirada en la indumentaria utilizada en competiciones y entrenamientos de Eduardo della Maggiora, fundador del proyecto, y que la marca no dudó en replicar y ampliar a más deportes debido al interés que despertó.

La colección incluye desde un Trisuit de alta gama, Trishort y Tritop para triatlón, maillot y culotte elite para ciclismo, además de shorts y camisetas para running o fitness. Puedes encargarla a través de Sansport como preventa hasta el 31 de octubre con un descuento de hasta el 35%.

 

 

Con las órdenes recibidas hasta el 31 de octubre, la nueva colección se fabricará en España de una sola vez, de ahí la importancia de hacer tu pedido lo antes posible si no te quieres quedar sin ella. Una vez fabricada, la marca irá  lanzando nuevos modelos y diseños anualmente, sin repetir los de este primer lanzamiento. De esta forma se trata de una prenda única, que no se repetirá en su fabricación.

Sin ningún límite de envío, estés en el país que estés, Taymory te enviará tu compra a donde indiques. Las primeras entregas están previstas a mediados de diciembre, según el volumen de órdenes recibidas antes del 31 de octubre.

¡No te pierdas esta oportunidad y reserva tu colección Burn to Give cuanto antes!

 

La entrada Burn to Give lanza su colección deportiva a través de Taymory aparece primero en Planeta Triatlón.

Tags: , ,

About forotriatloi