Go to ...

TRI NOTIS

La web que recopila todas las noticias

RSS Feed

Fernando Alarza: “La media distancia no me disgusta, pero mi objetivo son las WTS y Tokio”


Fernando Alarza estará mañana en Challenge Peguera Mallorca tras debutar con triunfo incluido en Ironman 70.3 Cascais el pasado 30 de septiembre y clasificarse directamente para el Campeonato del Mundo Ironman 70.3. El talaverano ha querido alargar la temporada y, tras su triunfo en tierras portuguesas, mañana no les va a poner las cosas fáciles a Pablo Dapena ni a Jaroslav Kovacic, que se jugarán el ránking final del circuito Challenge Family con un Sebastian Kienle lesionado en Kona.

Planeta Triatlón ha hablado con Fernando Alarza y le ha preguntado no solo por su planteamiento de carrera mañana en Mallorca, sino por sus objetivos para la próxima temporada. ¿Está el Campeonato del Mundo Ironman 70.3 que se disputará en Niza entre sus objetivos para 2019? ¿Veremos a Alarza en la media distancia o tendremos que esperar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020?

Quedan aún meses, pero los triatletas ya empiezan a ponernos los dientes largos con lo que nos vamos a encontrar en Niza 2019…

La entrada Fernando Alarza: “La media distancia no me disgusta, pero mi objetivo son las WTS y Tokio” aparece primero en Planeta Triatlón.

Tags: , , , ,

About forotriatloi