Go to ...

TRI NOTIS

La web que recopila todas las noticias

RSS Feed

Pablo Dapena: “Mi idea es el año que viene intentar el Campeonato del Mundo de Ironman 70.3”


Pablo Dapena termina mañana una temporada a la que no se le puede poner ningún pero: Campeón del Mundo de Larga Distancia, triunfos en Challenge Mogan -por delante de nada más y nada menos que Patrick Lange– y Challenge Lisboa, y podios en Challenge Roma, Madrid, Salou y Praga. De hecho en ninguna de las pruebas de media o larga distancia que ha disputado se ha bajado del podio, lo que dice mucho a su favor.

Mañana en Challenge Peguera Mallorca quiere poner la guinda a un pastel que le ha llevado a competir en todas las distancias este año: desde el supersprint hasta los 226 kilómetros, y el cuerpo ya pide descanso. Eso nos ha contado en la última entrevista que hemos mantenido con él.

Para el año que viene, en el que la exigencia a tenor de los resultados de 2018 será alta, tiene claro lo que quiere: estar en el Campeonato del Mundo de Ironman 70.3, aunque con el nuevo modelo de clasificación cree que no será fácil. De hecho, como podéis escuchar en el vídeo, ya calibra tres o cuatro pruebas en las que intentarlo.

Eso nos hace pensar una cosa: la temporada 2019 de Pablo Dapena va a ser tan movida como la de 2018. Pero esperamos que tan cargada, o más, de éxitos.

La entrada Pablo Dapena: “Mi idea es el año que viene intentar el Campeonato del Mundo de Ironman 70.3” aparece primero en Planeta Triatlón.

Tags: , ,

About forotriatloi