Go to ...

TRI NOTIS

La web que recopila todas las noticias

RSS Feed

Kilian Jornet y Emelie Forsberg serán padres en 2019


Buenísimas noticias nos llegan por parte de la pareja formada por el atleta de ultradistancia Kilian Jornet y su pareja, Emelie Forsberg, también corredora de montaña. Así lo comunicaban ambos a través de sus redes sociales, primero lo hacía Emelie a través de Twitter y luego lo hacía Jornet a través de Instagram. No han dado muchos detalles sobre la fecha prevista para el nacimiento, lo que sí se puede ver es que siguen disfrutando de lo que más le gusta, que es correr por montaña.

Emelie Forsberg cumplirá el próximo mes de diciembre 32 años y es de origen sueco, pero reside en Noruega desde hace años. Por su parte, Kilian Jornet, que el próximo 27 de octubre cumplirá 31 años, cambiará su residencia habitual en Chamonix, en los Alpes, para trasladarse a Noruega junto con su pareja.

Es de sobra conocido el historial de podios que acumula la pareja en carreras por montaña, y sobre todo el tirón mediático que tiene Kilian Jornet cada vez que participa en alguno de sus retos y por las preciosas imágenes que nos deja siempre de su forma tan característica y única de correr.

 

Desde Planeta Triatlón les damos nuestra más sincera enhorabuena en esta nueva carrera que empiezan ahora juntos:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

We are happy to tell you that we are having a winter baby!

Una publicación compartida de Kilian Jornet (@kilianjornet) el

 

La entrada Kilian Jornet y Emelie Forsberg serán padres en 2019 aparece primero en Planeta Triatlón.

Tags: ,

About forotriatloi