Go to ...

TRI NOTIS

La web que recopila todas las noticias

RSS Feed

¿Qué “gran cambio” anunciará hoy Lionel Sanders a las 15:00h?


Pocas veces un triatleta ha sabido generar tanta expectación como hace Lionel Sanders. El canadiense, que comienza temporada buscando encontrar el camino que le lleve al éxito tras la debacle de Kona 2018, ha decidido comenzar una nueva vida como triatleta profesional.

Consciente del gran error que era tratar de tomar las decisiones por sí solo, sin el asesoramiento de expertos, está tratando de actuar como hacen sus rivales, haciéndose con un equipo de profesionales que le ayuden en su trabajo. Pese a decidir no contar con un entrenador, sí tiene previsto que un compañero muy cercano, con conocimientos de fisiología, le ayude en la planificación de los entrenamientos así como en la elección del calendario. Además se ha hecho su primer estudio biomecánico -que no tenía hasta ahora-, y está comenzando a entrenar la técnica de carrera, para tratar de pulir minutos al cronómetro, ser más eficiente, y no cansarse tanto. Tras varias temporadas, parece que veremos al de Skechers con técnica depurada.

Pero parece que hay más. Hoy a las tres de la tarde, en su canal de Youtube, hará el anuncio de “un gran cambio”, como él mismo ha anticipado. No sabemos cuál será, aunque intuimos, a tenor de la fotografía que le acompaña, que tendrá que ver con el segmento ciclista. Y a partir de ahí, todas las elucubraciones y rumores que queráis.

Nosotros tenemos formada nuestra propia idea: cambio de marca proveedora de bici, dejando atrás a Garneau, que le ha acompañado desde sus comienzos. ¿Y a dónde marcharía? Talbot Cox, su fotógrafo de confianza, colgaba hace dos días, el mismo día en que Sanders hacía su anuncio para hoy, una serie de fotografías de la Specialized Shiv 2019, tomadas el 8 de Octubre en Hawaii, cuando se hizo la presentación oficial del nuevo cuadro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🤤

Una publicación compartida de Talbot Cox (@talbotcox) el

Igual que nosotros, muchos de los aficionados y seguidores de las cuentas comenzaron a comentar en la misma línea, así que el runrún está ahí. Otros son de la opinión de que marcha a Felt -compartiendo modelo con Daniela Ryf- y les hay que van más allá y prefieren tomárselo con humor: “Va a anunciar que su nuevo compañero de entrenamiento es Cameron Wurf“.

A las tres de la tarde lo sabremos…

La entrada ¿Qué “gran cambio” anunciará hoy Lionel Sanders a las 15:00h? aparece primero en Planeta Triatlón.

Tags: , , ,

About forotriatloi