Go to ...

TRI NOTIS

La web que recopila todas las noticias

RSS Feed

Iván Raña: “Si sigo con el tri es porque me gusta, no solo por los resultados”


Iván Raña se enfrentará este próximo sábado a la segunda edición de Ironman 70.3 Marbella, donde sus mayores rivales serán el británico Alistair Brownlee y el alemán Andreas Dreitz. Tras sufrir lo indecible en Ironman 70.3 Campeche, donde Raña se tuvo que conformar con el décimotercer lugar, este fin de semana buscará recuperar sensaciones de cara a afrontar el bloque importante de la temporada, el que le ha de llevar a conseguir la clasificación para Kona 2019.

Entretenida la charla de esta mañana desayunando” ha escrito Iván en su cuenta de Instagram. Instalado desde el pasado 14 de abril en Sands Beach, Lanzarote, donde pasa gran parte del año, ha coincidido con Juan Carlos Albuixech, CEO del complejo residencial, y un Eneko Llanos que ya cuenta con la clasificación para Hawaii en el bolsillo. “Unas cuantas anécdotas han salido, pero me quedo con lo mismo que piensa Eneko, si seguimos con el tri es porque nos gusta, no solo por los resultados“.

A sus 39 años -cuarenta el próximo 10 de junio- Raña no tiene que demostrar nada ante nadie, siendo como es un referente clave dentro del triatlón nacional. Poco se sabe del calendario que afrontará en busca del slot, pero a tenor de sus palabras dejó de ser importante hace tiempo. No es la primera vez que rompe con los estereotipos. Ya hace un par de años, en el documental Running, la gran obsesión, dejó claro cuánto mal estaban haciendo a nuestro deporte las frases motivacionales.

Firme defensor de la paleodieta, “si es deportista: pasta. Yo lo he quitado y he corrido un Ironman, he hecho entre los diez primeros en Hawaii y estoy más sano y no tengo el cuerpo inflamado por esos alimentos”, llegó a decir, hace tiempo que solo cree en el trabajo duro y la dedicación: “Seré diferente pero sé que hay gente como yo y los que ganan son más parecidos a lo que hago yo, seguramente, que a los que están todo el día hablando y presumiendo, poniendo material que vale para nada, que es simplemente marketing“.

La entrada Iván Raña: “Si sigo con el tri es porque me gusta, no solo por los resultados” aparece primero en Planeta Triatlón.

Tags: , ,

About forotriatloi