Go to ...

TRI NOTIS

La web que recopila todas las noticias

RSS Feed

La emocionante pedida de mano a la triatleta paralímpica Eva Moral en Yokohama


Hay noticias bonitas en el mundo del triatlón y ésta es sin duda una de ellas. Eva Moral es una conocidísima triatleta paralímpica española que conoció a su novio, Ángel Salamanca, justo hace un año en Yokohama, precisamente el lugar donde este fin de semana se han celebrado las Series Mundiales. Y un año después, su novio ha querido pedirle la mano en el podio del mismo sitio donde se conocieron por primera vez. Como se puede ver en la secuencia de fotos publicadas en la cuenta de Instagram de World Triathlon, Ángel Salamanca, ni corto ni perezoso, con micrófono en mano y anillo en la otra, se arrodilla ante Eva Moral para pedirle que se case con él.

Vemos a una Eva muy emocionada, tapándose la cara con las manos como muestra de sorpresa, pero que no duda un momento en acercarse al micrófono para confirmar al triatleta español que su respuesta es un «sí» alto y claro. La escena termina con un abrazo y un beso de la pareja que hablan por sí solos. Amor en estado puro.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Scroll across 👈 #SwimBikeRunLOVE On top of the world in Yokohama.💍 🙏 Congratulations! 📷 gallery by @dellyphotoninja // #Paratriathlon #WPSYokohama #TriathlonLIVE #WTSYokohama @triatlonsp 🇪🇸

Una publicación compartida de World Triathlon (@worldtriathlon) el

«I said yes», sí quiero

Eva Moral ha colgado la foto en Instagram, acompañada de un texto que resume su felicidad absoluta al poder compartir la vida con Ángel Salamanca: «FELICIDAD!! Hace un año conocí a la mejor persona que me he cruzado en mi camino, Ángel, y hoy nos encontramos en ese mismo lugar, haciendo lo que más nos gusta y disfrutando al máximo! I SAID YES!!!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

FELICIDAD!! Hace un año conocí a la mejor persona que me he cruzado en mi camino @angelsalamancatri y hoy nos encontramos en ese mismo lugar, haciendo lo que más nos gusta y disfrutando al máximo! I SAID YES!!! Y encima con la alegria del oro de @jotablindgame y @angelsalamancatri y mi quinto puesto que sabe a victoria!!! Gracias a todos los que estáis a nuestro lado día a día y nos lo hacéis un poquito más fácil todo!! #felicidad #vidorris #señoradeaquaman #prometida #pedrusco #encajadehellokitty #teamo #yokohama #siemprejuntos @toyota_esp @toshiba @skechersperformance @catlikehelmets @victoryendurance @gofit_es @fmontemadrid @qu_sportandbeauty @sockerslovers @triatlonecosport @flyzbikestore @sanicorsalud #airbusgetafeplant @madridporeldeporte @orcasportswear @@hugoecija @maratonalcala @austral @sennheiser #victoryenduranceteam @gofit_athletic @7dailynuts @ecija_law

Una publicación compartida de Never Give Up (@evamoral82) el

La entrada La emocionante pedida de mano a la triatleta paralímpica Eva Moral en Yokohama aparece primero en Planeta Triatlón.

Tags: , ,

About forotriatloi