Go to ...

TRI NOTIS

La web que recopila todas las noticias

RSS Feed

Daniela Ryf estará en TIME Alpe d’Huez Triathlon


Daniela Ryf quiere añadir un trofeo más a su excelso palmarés: la suiza, reciente ganadora de IRONMAN Austria, ha confirmado que el próximo 25 de julio tomará la salida en TIME Triathlon Alpe d’Huez, que se celebra en los alrededores de las 21 mágicas curvas de Alpe d’Huez, en plenos Alpes franceses.

La cuatro veces Campeona del Mundo de IRONMAN afrontará por primera vez esta prestigiosa carrera, con 2,2 kilómetros de natación, 118 de ciclismo -ascensión al mítico puerto incluida- y veinte kilómetros finales de carrera a pie. «Es mi primera vez aquí, y correré para apoyar a mi equipo, los Daniela Ryf Birds, lo que me motiva particularmente«, comentó la suiza una vez se hizo pública la noticia.

Obviamente, desde la organización de la prueba son todo halagos hacia la presencia de la Angry Bird. «Nos sentimos muy honrados y halagados de dar la bienvenida a Daniela«, ha afirmado Cyrille Neveu, director de la carrera. «Aunque nuestra prioridad es la experiencia de los participantes, que buscamos mejorar cada año, el prestigio de la competición es un valor cada vez mayor en el TIME Triathlon Alpe d’Huez, gracias a la Spirit Tri Series que nos permite tanto ampliar nuestra audiencia como reforzar el nivel de nuestra lista de salida».

La carrra, con 3.500 inscritos a falta de tres semanas, a punta a ser todo un éxito de participación.

Víctor del Corral, la gran apuesta nacional

El catalán Víctor del Corral, que por motivos de salud tuvo que renunciar a IRONMAN Irlanda y IRONMAN Niza, será la gran baza que el plantel español presente en tierras francesas. «Aunque mejor que hace una semana» escribía hace unos días el de Finisher, «han sido demasiados días perdidos, me veo falto de entreno como para correr en Niza. Toca seguir picando piedra unas cuantas semanas para llegar bien a Alpe d’Huez«.

El catalán tratará de reeditar sus triunfos de 2011 y 2012, aunque no lo tendrá sencillo dado el nivel de los rivales. En 2018, sin ir más lejos, la victoria fue a parar a todo un Frederik Van Lierde, último ganador de IRONMAN Lanzarote y IRONMAN 70.3 Pays d’Aix.

La entrada Daniela Ryf estará en TIME Alpe d’Huez Triathlon aparece primero en Planeta Triatlón.

Tags: , , ,

About forotriatloi