Go to ...

TRI NOTIS

La web que recopila todas las noticias

RSS Feed

Nueva colección de natación Orca


Orca lanza su colección de natación con 5 modelos de bañadores

Orca prepara la vuelta a los entrenamientos de piscina y lanza sus nuevos bañaodres, todos ellos tienen unas características comunes, fabricados en tejido Speedline PBT, 100% resistente al cloro y mantienen la forma y el color tras muchos usos y buscan la comodidad y el ajuste

En hombres

El brief swimsuit

Es el bañador perfecto para quienes buscan un slip de alto rendimiento, cómodo, ligero y transpirable. El tejido técnico italiano frena el desgaste de la prenda y actúa como una segunda piel, otorgándote total libertad de movimiento.

El square leg

Diseñado para el entrenamiento intensivo en piscina, nuestro square leg swimsuit es la solución perfecta para aquellos que buscan un bañador boxer de alto rendimiento, cómodo y transpirable.

El Jammer

Resistencia y rendimiento se unen en este jammer swimsuit, el bañador perfecto para largas sesiones de natación. Ligero y transpirable, te aporta comodidad y sujeción mientras nadas.

En mujeres

El one piece

Con un corte clásico, mejora tu rendimiento con el one piece swimsuit. Resistente y cómodo, es la equipación perfecta para aquellas nadadoras que busquen confort y rendimiento en un bañador de talle alto.

El two piece

Es la solución perfecta para aquellas nadadoras que prefieren la opción dos piezas, sin comprometer la comodidad y el rendimiento en el agua.

Aquí puedes ver toda la gama

https://www.orca.com/es-es/swim/list/

Lee el artículo original

Tags: , , ,

Leave a Reply

About forotriatloi