Go to ...

TRI NOTIS

La web que recopila todas las noticias

RSS Feed

La gota fría puede afectar a los Campeonatos de Europa de Valencia


Los Europeos de Valencia quedan a la espera de las condiciones climatológicas

La gota fría que está asolando la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia podría afectar a los Ctos de Europa de Valencia. Las probabilidades existen aunque de momento lo más grave se está dando en el sur de la provincia, a bastantes kilómetros de la capital valenciana, por lo que todo indica que los campeonatos se celebrarán sin problemas.

Aun así por parte de la organización y de la FETRI se recomienda cautela. De momento solo se ha suspendido el acuatlon escola. Las previsiones climáticas son en estos momentos de un 100% de lluvia para el viernes, un 60% para el sábado y un 40% para el domingo, pero como están las cosas estas condiciones pueden variar en horas.

Este es el comunicado oficial:

“La organización de Valencia Triatlón, en la que está integrada la Federación Española de Triatlón, ante la situación meteorológica, y con el objetivo de garantizar la máxima seguridad de los deportistas y tras la reunión celebrada en el día de hoy con con Policía Local, Ayuntamiento y Marina de Valencia, ha tomado las siguientes decisiones:
– Suspensión Acuatlón Escolar.
– Mañana viernes a primera hora de la mañana se dará un nuevo comunicado con las actualizaciones correspondientes.

Lamentamos las molestias ocasionadas, estamos trabajando para que el evento se celebre con las mayores garantías para todos los deportistas, os mantendremos informados”.

Lee el artículo original

Tags: , ,

Leave a Reply

About forotriatloi