Go to ...

TRI NOTIS

La web que recopila todas las noticias

RSS Feed

Iván Gil y Sara Bonilla vencen la DuTri CUP Pedrezuela


Más de 450 participantes en pedrezuela para despedir la DuTri CUP 2019

La última prueba de la DuTri CUP se disputó bajo la lluvia intermitente en Pedrezuela, un triatlon de distancia sprint.

En categoría masculina 350 participantes se dieron cita. Sergio Colorado en 8:53 lideró la natación con un nutrido grupo de 9 triatletas en 7 sg con un segundo grupo a 17 sg.

En el segmento ciclista Diego Méntrida logra fusional los grupos llegando a la T2 un grupo de 12 unidades muy estirado con Ricardo Clavería al frente.

Los 5 km de carrera a pie sentenciaron la prueba; Iván Gil se impuso con un parcial de 15:15, solo desde los primeros metros para entrar en un tiempo de 59:03, a 24 sg entraba Ricardo Clavería y a 47 Guillermo Cuchillo. Rubén Pereira y Daniel González se llevaron el Top5

En categoría femenina 95 triatletas fueron de la partida. Cuatro triatletas lideradas en la natación por Ana Mariblanca, que salía en 9:42, sentenciaban la prueba con más de 1 minuto de ventaja sobre el grupo perseguidor.

En el segmento ciclista, Mariblanca, Sara Bonilla y la junior Alba Alvarez se van solas pero no aumentan la ventaja con las perseguidoras, llegando a la T2 con 1:03 de ventaja sobre un grupito liderado por Laura Rodríguez.

Los 5 k de carrera a pie fueron un recital de Sara Bonilla que corrió en 17:27 para llevarse la prueba en un tiempo de 1:08:43. A 1:30 entraba Ana Mariblanca y a 2:15 Alba Alvarez. El Top5 fue para Laura Rodríguez y la junior Carolina Frías.

FOTOS: Facebook

Lee el artículo original

Tags: , ,

Leave a Reply

About forotriatloi