Go to ...

TRI NOTIS

La web que recopila todas las noticias

RSS Feed

Eddy Merckx, a sus 74 años, hospitalizado tras sufrir una caída en bici


Eddy Merckx, de 74 años, fue ingresado urgentemente en el hospital de Dendermonde, cerca de Gent, el domingo con una lesión en la cabeza después de haber sufrido un accidente con su bicicleta este domingo según informa el medio ‘Het Niewsblad’.

Según el medio, el excorredor fue tratado con extrema precaución debido a que lleva un marcapasos. Este lunes ya le han trasladado a observación para hacerle los estudios y análisis correspondientes. ‘El Caníbal’ es uno de los corredores más laureados de la historia con 5 Tours, 19 monumentos y otros 5 Giros. Raymond Poulidor, a sus 83 años, también se encuentra estos días hospitalizado.

Merckx ya ha sido trasladado hoy a una habitación normal en el hospital. Todavía no está claro cuándo se le podrá dar el alta. Según su mejor amigo Paul Van Himst, el daño no es tan grave. «Hable con su esposa anoche. Según ella, en general no está tan mal», dice Van Himst a Sporza.

El «Deportista del siglo XX», a sus 74 años, fue homenajeado este año con motivo del quincuagésimo aniversario de su primera victoria en el Tour. Por eso la salida del Tour de este año se hizo en Bruselas.

 

La entrada Eddy Merckx, a sus 74 años, hospitalizado tras sufrir una caída en bici aparece primero en Planeta Triatlón.

Tags: , , ,

About forotriatloi