Go to ...

TRI NOTIS

La web que recopila todas las noticias

RSS Feed

Anna Godoy, cuarta en la Copa del Mundo de Santo Domingo


Para los españoles, ayer en la Copa del Mundo de Santo Domingo, no toda la atención estaba fijada en Cameron Wurf, ya que también teníamos tres de las nuestras participando en la prueba femenina.

Xisca Tous, Tamara Gómez y Anna Godoy eran nuestras opciones en una prueba que contaba con nombres como de Andrea Hewitt -que en el cuarto aniversario del fallecimiento de Laurent Vidal pudo dedicarle la victoria-, Bárbara Riveros o Ai Ueda.

De las tres, la que mejor lo hizo fue Anna Godoy. La catalana, de hecho, logró su mejor resultado en una Copa del Mundo, haciéndose con la cuarta posición, a un paso del podio. “No puedo estar más contenta”, escribía ayer en sus redes sociales.

Después de una temporada larguísima, de febrero a noviembre, donde he tenido altos y bajos, venía con muchas ganas y acabar así la temporada solo me da más motivación para seguir mejorando el año que viene“.

Un año para enmarcar

A tenor de los resultados, ha sido el mejor año con diferencia en la carrera de la pequeña de los hermanos Godoy: dos veces quinta -Copa del Mundo de Cagliari y Copa del Mundo de Madrid-, además de la victoria en el Pro Tour.

Precisamente unos días de la celebración de la prueba ella misma nos reconocía lo contenta que estaba de la temporada:

Por su parte, Tamara Gómez y Xisca Tous terminaron en 38ª y 41ª posición, muy lejos de la lucha por los primeros puestos.

Tamara no estaba satisfecha al terminar la carrera: “El 1500 se me hizo largo, en bici no nos entendimos y que recortaran la carrera a pie a cinco kilómetros tampoco ayudó“, escribía la levantina en Instagram. “El puesto 38 no me deja satisfecha como final de temporada, ¡pero hay días y días!“.

La mallorquina, por su parte, tampoco escondía su decepción ante el desarrollo de la carrera, aunque la de Canyon cierra un año de crecimiento en la que se ha hecho ya una habitual en Copa del Mundo:

La entrada Anna Godoy, cuarta en la Copa del Mundo de Santo Domingo aparece primero en Planeta Triatlón.

Tags: ,

About forotriatloi