Go to ...

TRI NOTIS

La web que recopila todas las noticias

RSS Feed

Pablo Dapena se enfrentará a Lionel Sanders el próximo mes de diciembre


Pablo Dapena no pierde las esperanzas por hacer un buen papel en el Ranking Challenge, cuya primera posición compartió en 2018 con Sebastian Kienle.

El gallego, con 900 puntos, ocupa ahora mismo la quinta posición empatado con el francés Romain Guillaume, y a solo 150 puntos del tercer clasificado, el alemán Andreas Dreitz.

A priori Cape Town iba a haber sido la última prueba del calendario, pero alargará hasta el próximo 14 de diciembre, buscando la victoria en Challenge Daytona. El triunfo en tierras sudafricanas, pese a la semana previa de pesadilla, ha sido el detonante para alargar un poco más la temporada.

Pablo Dapena

Media distancia // España

Todas las noticias

De ganar en el mítico circuito automovilista, daría un salto definitivo en la clasificación -la prueba es la última del calendario-. Lograría ascender al podio en detrimento de Andreas Dreitz y hacerse con los 14.000 euros de premio.

Lionel Sanders, el gran rival

No será nada fácil para Pablo hacerse con la victoria. Daytona se caracteriza por contar con un gran cartel de PROs, y esta edición no será menos: Lionel Sanders, que viene de ganar IRONMAN 70.3 Los Cabos y aparentemente va cogiendo la forma tras su lesión, será la gran estrella de este 2019.

Emocionado por acudir a Challenge Daytona“, escribía hace unos días el de Skechers. “He escuchado grandes cosas sobre la carrera así que lo tenía que ver por mí mismo“.

Lionel Sanders

Todas las noticias

Alberto Casillas, debut en media distancia

Junto al canadiense, el siempre preligroso Andrew Starykowicz, segundo en la edición inaugural de 2018. El de Orbea viene de hacer tercero en IRONMAN Florida este pasado fin de semana, y será quien lidere la carrera hasta bien entrado el último de los segmentos.

A partir de ahí, nombres como el de Tyler Butterfield, Reece Barclay o Alberto Casillas.

El extremeño, a sus 29 años, se estrenará en media distancia tras una temporada en la que ha hecho gran parte del circuito ITU americano, al formar parte del grupo de entrenamiento de Jarrod Schoemaker, ubicado en Estados Unidos.

La entrada Pablo Dapena se enfrentará a Lionel Sanders el próximo mes de diciembre aparece primero en Planeta Triatlón.

Tags: ,

About forotriatloi