Go to ...

TRI NOTIS

La web que recopila todas las noticias

RSS Feed

Alistair Brownlee: “La única manera de aprender a correr IRONMAN, es corriendo IRONMAN”


Alistair Brownlee estará el próximo 1 de diciembre en IRONMAN Western Australia buscando la clasificación para Kona 2020. El británico, que terminó el pasado Campeonato del Mundo en vigésimoprimera posición, tratará de hacerse con uno de los dos slots que da la cita de cara al próximo año.

Algunas personas dicen que la única manera de aprender a correr IRONMAN, es corriendo IRONMAN“, hemos podido leer al mayor de los hermanos en la nota de prensa que confirma su presencia en tierras australianas. “Creo que es verdad, así que pese a que es un poco tarde, estaré en la línea de salida de IRONMAN Western Australia“.

Alistair Brownlee

Todas las noticias

Los Juegos Olímpicos aún son una posibilidad

A lo largo de toda esta temporada, en la que por ejemplo figuras como Javier Gómez Noya dejaron claro desde el principio su interés en estar en los próximos Juegos Olímpicos, él ha mantenido la incógnita de cuál es su objetivo para el año que llega.

Y parece que sigue sin tener claro qué hacer. “Aún tengo la ambición de participar en los Juegos Olímpicos, y si lo hago, serán los últimos“, hemos podido leerle. “Pero también quiero clasificarme para Kona y me gustaría hacerlo en Busselton“, ha concluido.

Pese a priori estar centrado en media distancia, Alistair ha tocado esta temporada todos los palos: victoria en distancia sprint, victoria en distancia olímpica -Campeonato de Europa-, y una segunda plaza en Niza, donde solo pudo superarle el noruego Gustav Iden.

Sin embargo, su única incursión este año en Series Mundiales resultó de lo más decepcionante, ya que en Leeds, en casa, solo pudo hacerse con la cuadragésimo cuarta posición, muy lejos de la lucha por la victoria. De ahí que pensar que el próximo año pueda pelear con figuras como las de Vincent Luis, Mario Mola o Jakob Birtwhistle se antoja complicado.

Pero con Alistair Brownlee, también hay que reconocerlo, todo es posible.

La entrada Alistair Brownlee: "La única manera de aprender a correr IRONMAN, es corriendo IRONMAN" aparece primero en Planeta Triatlón.

Tags: , ,

About forotriatloi