Go to ...

TRI NOTIS

La web que recopila todas las noticias

RSS Feed

Lionel Sanders, ganador de IRONMAN 70.3 Indian Wells


Lionel Sanders añade un nuevo triunfo a su palmarés. El canadiense, tras un duro año en el que ha tenido que sufrir los sinsabores de estar lesionado, se hizo con la victoria, por segundo año consecutivo, en IRONMAN 70.3 Indian Wells.

Es el segundo triunfo del de Skechers, que hace menos de un mes se imponía también en IRONMAN 70.3 Los Cabos. Ayer hizo buenos los pronósticos, ya que a priori ninguno de los participantes en la categoría PRO tenía un bagaje como para suponerle una gran dificultad.

Una prueba difícil para el de Ontario

No obstante, gran parte de la carrera le tocó ir a remolque, ya que no se puso en cabeza hasta bien entrado el segmento ciclista, a poco más de 25 kilómetros de la T2. De la natación salió a más de un minuto de Eric Lagerstrom, y en el kilómetro cuarenta del segmento ciclista aún estaba a cuarenta segundos.

Lionel Sanders

Todas las noticias

Finalmente, una vez alcanzó la primera posición, mantuvo el ritmo y terminó entrando en la segunda transición con 1:36 de ventaja. En la carrera a pie no bajó el ritmo y terminó entrando en meta con algo más de cuatro minutos de ventaja sobre Lagestrom, y siete sobre el danés Miki Taagholt.

Este próximo fin de semana, frente a Pablo Dapena

La de ayer no fue la última carrera del año para Sanders, que este próximo fin de semana retomará el circuito Challenge, del que fue ganador del Championship en 2017 y 2018.

Le veremos en una nueva edición de Challenge Daytona, donde se enfrentará a Pablo Dapena. El gallego, que se hizo con Challenge Cape Town hace tres semanas, busca ascender posiciones en el ranking Challenge.

Ahora mismo es quinto, empatado con Matthew Trautman, ambos con 900 puntos y tiene al tercer clasificado, el alemán Andreas Dreitz, a 150.

La entrada Lionel Sanders, ganador de IRONMAN 70.3 Indian Wells aparece primero en Planeta Triatlón.

Tags: , ,

About forotriatloi