Go to ...

TRI NOTIS

La web que recopila todas las noticias

RSS Feed

Nueva prueba IRONMAN en Italia, Cerdeña


IRONMAN sigue su expansión europea con el 70.3 Cerdeña

IRONMAN acaba de anunciar la apertura del IRONMAN ® 70.3® Sardegna. El evento inaugural se llevará a cabo el 25 de octubre de 2020 y se une a los dos eventos IRONMAN® existentes en Italia, IRONMAN Italia, Emilia-Romagna (19 de septiembre de 2020 – Inscripciones abiertas) e IRONMAN 70.3 Italia, Emilia-Romagna (20 de septiembre de 2020 – Inscripciones abiertas).

Sardegna (Cerdeña en italiano) es la segunda isla más grande del mar Mediterráneo y alberga a 1,7 millones de habitantes. La isla se ha hecho famosa por su costa que recorre 1.849 kilómetros (1.149 millas), sus hermosos pueblos, ciudades y lujosos centros turísticos que acogen a más de tres millones de turistas cada año. La salida y la meta del evento se ubicará en Forte Village en Santa Margherita di Pula, cerca de Cagliari, la capital de Cerdeña, en el sur de la isla.

Los atletas comenzarán su carrera con la natación de 1.9 km (1.2 millas) en la playa de Forte Village y completarán una sola vuelta en el sentido de las agujas del reloj en las turquesas aguas del mar Mediterráneo. Después de la primera transición, el recorrido en bicicleta llevará a los atletas a lo largo de algunas de las vistas más impresionantes del sur de Sardegna, incluidas las famosas rocas rojas del interior y los acantilados blancos de la costa. El evento concluye con una carrera a pie de dos vueltas que conectará Forte Village con la costa de Santa Margherita di Pula y su hito, la torre Sarancen de Cala d’Ostia. Los atletas terminarán su aventura en Forte Village.

Aquí toda la info e inscripciones

https://www.ironman.com/im703-sardegna

Lee el artículo original

Tags: , ,

Leave a Reply

About forotriatloi