Go to ...

TRI NOTIS

La web que recopila todas las noticias

RSS Feed

Skyrace Comapedrosa 2020 ya ha abierto inscripciones


Como anunciábamos la semana pasada, la Skyrace Comapedrosa 2020, una de las carreras de referencia del panorama internacional de skyrunning, ha abierto esta mañana las inscripciones, que se pueden adquirir a través de TicketOCI.

Hablamos de una prueba que, en su edición de 2018, contó con nada más y nada menos que Kilian Jornet. El catalán, que debutó en skyrunning hace doce años en Comapedrosa, logró el récord de la prueba.

El 26 de julio, epicentro del skyrunning mundial

El último fin de semana de julio Arinsal, en la Massana, en plenos Pirineos andorranos, volverá a ser el epicentro del skyrunning mundial, en una cita que volverá a ser de doble puntuación dentro del circuito de la Copa del Mundo.

Un año más, los mejores corredores del mundo volverán a disputar una carrera única: la Skyrace Comapedrosa 2020 cuenta con 21 kilómetros y 2.200 metros de desnivel acumulado que dejarán huella entre todos los participantes. Y con el aliciente de que cualquier corredor popular podrá disputar la prueba.

El recorrido, técnico y duro, llevará a los participantes hasta el Pic de les Fonts en primer lugar, para después, tras una exigente bajada hacia Pla de l’Estany, enfrentarles a un auténtico muro vertical de más de mil metros de desnivel.

Será la ascensión hasta la Cumbre del Comapedrosa, el pico más alto de Andorra, donde en apenas dos kilómetros de recorrido, sin camino marcado, los skyrunners ascenderán mil metros de desnivel positivo.

El precio de la inscripción es de 39 euros hasta el 29 de junio de 2020.

skyrace comapedrosa 2020 skyrunning
Foto: Ocisport

Skyrace Arinsal, ideal para los neófitos

Si aún no has debutado en el skyrunning, el mismo día 26 de julio puedes inscribirte a la Skyrace Arinsal, que con salida en el mismo punto que su hermana mayor, permite disfrutar de los preciosos parajes andorranos con algo menos de exigencia.

No obstante, también será dura de completar: quince kilómetros de distancia con 1.325 de desnivel acumulado, llegando hasta Pic de les Fonts.

El precio de la inscripción es de 34 euros hasta el 29 de junio de 2020.

Más información: www.skyracecomapedrosa.com
Inscripciones: www.ticketoci.net

La entrada Skyrace Comapedrosa 2020 ya ha abierto inscripciones aparece primero en Planeta Triatlón.

Tags: ,

About forotriatloi