Go to ...

TRI NOTIS

La web que recopila todas las noticias

RSS Feed

6 piscinas en las que no deberías dejar de nadar alguna vez en tu vida


Hoy vamos a ofreceros alguna alternativa de turismo deportivo por si queréis integrar a los viajes de placer un punto de natación en piscinas idílicas por si situación y longitud.

Ni están todas las que son ni son todas las que están, pero hemos hecho una selección de seis de ellas que nos parecen interesantes a la hora de elegir destino turístico para un buen nadador y triatleta.

Piscina Arribas Sintra Hotel

Foto: Instagram // SwimVenue

Es una de las mayores piscinas de agua salada de Europa. Está situada en el paraíso de los surfistas, en la costa occidental de Portugal, en Praia Grande. Su proximidad al océano Atlántico y su localización junto a la bonita ciudad portuguesa de Sintra convierten a esta piscina propiedad del Hotel Arribas Sintra en el destino perfecto para los amantes de la natación. La piscina está abierta al público en general, sin tener que alojarse en el hotel, dependiendo de las condiciones meterológicas.

Piscina Club Bondi Icebergs, Sydney

Foto: Instagram // SwimVenue

Probablemente, una de las piscinas que ninguno de nosotros debería dejar de conocer algún día. La infinita fuerza del mar en estado puro choca con las limitaciones del hombre en este maravilloso entorno natural. Fue construida en 1929 por los socorristas locales que querían mantener su forma física durante los meses de invierno. Situada a solo 20 minutos del centro de la ciudad de Sydney, en Australia, la piscina ofrece las mundialmente famosas vistas del Océano Pacífico y proporcionan una experiencia de entrenamiento única.

Piscina Andrew Boy Charlton, Sydney

Foto: Instagram // SwimVenue

La piscina Andrew Boy Charlton ofrece unas vistas impresionantes del puerto de Sydney. Situada cerca del Real Jardín Botánico, esta piscina exterior de agua salada con 8 carriles proporciona un entorno tranquilo a la vez que divertido para cualquier entrenamiento.

Piscina San Alfonso del Mar, Algarrobo, Chile

Foto: Instagram // SwimVenue

Una de las piscinas más grandes del mundo, o más bien, una laguna artificial, unto al Océano Pacífico. Tiene una longitud de 1.013 metros y 3 metros de profundidad máxima. Contienen 250 millones de litros de agua salada cristalina que es extraída directamente desde el mar. La piscina se encuentra dentro del complejo residencial San Alfonso del Mar, en Algarrobo, Chile.

Piscina en Borneo, Malaysia

Foto: Instagram // SwimVenue

Esta hermosa piscina exótica se encuentra en uno de los clubes más antiguos de la tercera isla más grande del mundo, Borneo. La isla tiene algunas de las selvas tropicales más ricas en vida salvaje del mundo, paisajes impresionantes y una rica cultura indígena. Si no has estado nunca en Malasia, quizá sea un buen destino turístico acompañado de una buena piscina olímpica.

Piscina olímpica North Sydney

Foto: Instagram // SwimVenue

Ya que viajas a Australia, tienes varias piscinas para entrenar. Aquí te indicamos otra de las que más nos ha gustado. Es la piscina olímpica North Sydney, construida hace 84 años. Esta piscina de 50 metros con increíbles vistas del puerto de Sydney ha visto cómo se conseguían en sus aguas 86 legendarios récords mundiales.

Si conoces alguna piscina que quieras compartir con nosotros, encantados de hacer otro recopilatorio.

La entrada 6 piscinas en las que no deberías dejar de nadar alguna vez en tu vida aparece primero en Planeta Triatlón.

Tags: ,

About forotriatloi