Go to ...

TRI NOTIS

La web que recopila todas las noticias

RSS Feed

¿ Cómo ingresar en la PTO ?


La PTO una oportunidad presente y futura para los triatletas Elite

Hace aproximadamente 1 año la PTO echó a arrancar, la Organización de triatletas profesionales desde entonces se ha presentado como una oportunidad para los triatletas de conseguir más ingresos y de estar mejor organizados de cara a las competiciones, en las que tendrán un mejor trato.

El objetivo es ser como la Asociación de Tenistas Profesionales o como las de los golfistas, tal es así que se ha creado una competición paralela al golf, la Collins CUP.

Para entrar en la PTO no es necesario abonar una cantidad de dinero, ni tener la licencia IRONMAN PRO, cualquier triatleta que acredite resultados en carreras rankeables para la PTO, Challenge, o carreras de prestigio autóctonas puede ser parte de la organización.

En España ya hay varios triatletas que han entrado, Noya, Dapena, Eneko, Aguayo, Moreno, Del Corral y en mujeres Frades, Corachán, Noguera y Tussell.

En esta página puedes unirte a la PTO https://protriathletes.org/

Allí puedes consultar el ranking y las condiciones. Entre estas están el tipo de competiciones, estas son de DO en adelante sin drafting.

 

Lee el artículo original

Tags: , ,

Leave a Reply

About forotriatloi