Go to ...

TRI NOTIS

La web que recopila todas las noticias

RSS Feed

Anfi sella una alianza estratégica con ‘Challenge Family’ y se consolida como destino triatlón


Hace unos meses, el Grupo Anfi daba un paso al frente haciéndose con el title sponsorship de Challenge Mogan Gran Canaria.

Hoy quiere ir un poco más allá y ha hecho público que ha firmado una alianza estratégica con la matriz, Challenge Family, para consolidar su presencia en la prueba gran canaria.

Los deportistas y sus familias

La compañía turística, con Anfi Tauro y Anfi del Mar como sus dos mayores estandartes, continúa firme en su política de atracción del turismo deportivo.

No en vano, este ha sido un nicho primordial en la era pospandemia, y que en 2018, sin agentes exógenos, movió 1.800 millones de euros en España.

“La elección de Anfi como base de ‘Challenge Family’ reafirma las excepcionales condiciones que ofrecemos para organizar cualquier evento deportivo“, explica José Luis Trujillo, triatleta y director general del Grupo Anfi en el comunicado compartido con medios.

Un escenario natural donde entrenar y descansar es posible durante todo el año“, continúa Trujillo, “respaldado por unas infraestructuras de lujo y una seguridad sanitaria que son clave y que nos convierte en un paraíso perfecto para el deportista y su familia”.

Anfi, una de las treinta pruebas

De esta forma, Anfi se convertirá en el epicentro de la prueba -pendientes de saber el nombre definitivo- dentro del calendario de la franquicia, consolidándose como una de las primeras del año y compartiendo presencia con Challenge Roth, Riccione o Moscú.

anfi
Foto: Anfi

Las expectativas para 2022 es que Anfi Challenge aglutine a más de 2.000 participantes.

El objetivo último es que la experiencia
deportiva sea óptima en un entorno natural donde en un mismo espacio puedes
realizar diferentes disciplinas.

Anfi como referente para deportistas y equipos

El responsable de Anfi subraya que “nos hemos convertido en la última década en un referente” para ciclistas -Alberto Contador, Mikel Landa, Mario Chipollini, Mark Cavendish o Román Kreuziger-, y triatletas.

No en vano recordemos que Jan Frodeno y Patrick Lange tomaron la salida en la edición de 2021.

A estos nombres hay que unir el de Sara Pérez, que ya luce en su trimono el apoyo del complejo turístico.

También equipos de élite como Movistar Team, Ineos o las selecciones suizas e italianas de ciclismo.

Por su parte, el director general de ‘Challenge Family’, Jort Vlam, destaca que “Anfi es, sin lugar a dudas, uno de los mejores sitios de Europa donde entrenar y disfrutar de la familia“.

Prueba de ello es la celebración este mismo año del ‘Anfi Challenge Mogán Gran Canaria’ que reunió a los ‘dioses’ del triatlón mundial.

“Un oasis que brinda la oportunidad perfecta para entrenar, descansar durante todo el año en un paraíso único”, concluye Vlam.

Tags:

About forotriatloi