Go to ...

TRI NOTIS

La web que recopila todas las noticias

RSS Feed

Duatlon de Zuia 2022 ya tiene fecha y novedades


El 2 de abril tendrá lugar el Duatlon de Zuia Murgia

El Zuia Du 2022, buscará asentarse como el duatlon de media/larga distancia de la zona norte. La prueba se correrá bajos las distancias de (15 km a pie -70 km en bici -7 km a pie ).

La fecha el 2 de Abril de 2022. Las inscripciones se abrirán inscripciones durante el mes de Noviembre de este 2021.

Una de las sorpresas de su primera edición fueron los abultados premios que se otorgaron, ( los mayores entregados en un duatlon en España ) y desde la organización nos aseguran que incluso este año van a incrementarse.

Ligeros retoques efectuados para mejorar los circuitos, y adecuándolos a las preferencias mostradas por los atletas de la 1era edición, en los que se correrán 15 kms (1 más que en 2021) en su primera carrera en ligera subida y bajada hacia la entrada al Parque Natural del Gorbea, eliminando el terreno de pistas y campas de la primera edición y haciendo prácticamente por asfalto entre árboles y siempre junto al río Baias.

En la bicicleta se amplía de los 64 de 2021 hasta redondear a 70 kms, siendo el mismo circuito que tanto gustó a los participantes pero además incluyendo la popular subida a Oro en una de las dos vueltas. Circuito variado con repechos, rectas donde ir rápido y muritos que harán retorcerse a más de un@.

Se mantiene en su totalidad el segundo circuito de unos 6,5 kms, eliminando 200 metros en los que se salía a una carretera y ahora se harán por una bonita pista de enlace.

También nos anuncian novedades como el seguimiento mediante baliza GPS de cada participante y el streaming integral de la prueba. Además de otras muchas sorpresas, como la prueba infantil, donde queremos que se diviertan los futuros campeones de este deporte.

Desde la organización nos aseguran que el “todo para el/la duatleta” aquí es una realidad y no una promesa.

Aquí el video de 2021

[embedded content]

Suscríbete a nuestro boletín mensual de noticias

Si te gustan nuestros contenidos te enviamos la información a tu correo electrónico

Tu suscripción se ha realizado correctamente.

Lee el artículo original

Tags: ,

Leave a Reply

About forotriatloi