Go to ...

TRI NOTIS

La web que recopila todas las noticias

RSS Feed

Cómo seguir en directo la última gran prueba del año


Si pensabais que tras lo de Kristian Blummenfelt en IRONMAN Cozumel ya estaba todo el pescado vendido en este 2021, estabais equivocados: este fin de semana llega el turno para CLASH Endurance Daytona.

El cartel promocional de Challenge Daytona
Foto: Clash

¿Os acordáis de Challenge Daytona? Viene a ser el mismo perro con distinto collar.

Hace unos meses lo que era conocido como Challenge Northeamerica pasó a denominarse CLASH Endurance®, pero lo que no espera en pruebas como Daytona o Miami es más de lo mismo: un cartel de lujo, mucho dinero de por medio y espectaculares retransmisiones en directo.

Kristian Blummenfelt, Magnus Ditlev, Andrew Starykowicz, Miranda Carfrae, Lucy Hall o Sara Pérez son algunos de los nombres que se darán cita este fin de semana en el icónico Daytona International Speedway™, que el año pasado coronó a Paula Findlay y Gustav Iden como campeones del mundo PTO.

La prueba repetirá el formato de la pasada edición: 2 kilómetros nadando en el lago, 80 kilómetros en bici en el óvalo y 18 kilómetros a pie que también transcurrirán por el Daytona International Speedway™.

En este 2021, la prueba repartirá un bote de 100.000 $ entre los ocho primeros clasificados de cada sexo: desde 15.000 $ para el ganador y ganadora hasta 2.000 $ para los octavos de cada categoría.

Además, CLASH Endurance Daytona permitirá a los triatletas clasificarse para The Championship, el campeonato del mundo de Challenge que se celebra cada año en Samorin.

¿Cómo seguir CLASH Endurance Daytona en directo?

Al igual que ocurrió en la edición de 2020, este año la prueba volverá a contar con una espectacular retransmisión en directo que, parece ser, será la tónica tanto en Miami, como en Watkins Glen y Atlanta, donde CLASH ha añadido nuevas citas.

La retransmisión en directo arrancará este sábado 4 de diciembre a las 17:30 hora española con Rick Allen y la ex triatleta profesional Belinda Granger al mando.

lionel sanders running daytona qué significa aeróbico y anaeróbico
Foto: PTO // Tommy Zaferes

Además Timothy O’Donnell, Alicia Kaye y Greg Bennett estarán a pie de pista con los comentarios de la prueba.

El directo replicará lo visto en Challenge Daytona 2021 con un espectáculo de casi seis horas de duración con timing en vivo, datos sobre los triatletas en competición, además de charlas y declaraciones que se irán alternando con la carrera en una retransmisión al estilo NASCAR.

Puedes comprar la entrada aquí por un precio de 2.29 € que subirá a falta de 48 horas para el evento.

Tags: ,

About forotriatloi