Go to ...

TRI NOTIS

La web que recopila todas las noticias

RSS Feed

Medias de recuperación Compressport


Consigue una recuperación más efectiva con las medias completas Compressport

Se trata de unas medias de compresión de pierna completa desarrolladas con atletas profesionales para reducir la inflamación y garantizar una recuperación ultrarrápida después de realizar ejercicio intenso.

Ponértelas depués del ejercicio mientras estás relajado te proporcionará una reducción de la inflamación con compresión controlada médicamente focalizada en todos los grandes grupos musculares.

Hasta un 50 % menos de DMAT (dolor muscular de aparición tardía) gracias a una eliminación de toxinas sumamente rápida y la reducción de la inflamación.

Recuperación muscular acelerada después de entrenar y competir gracias al aumento del flujo sanguíneo y la oxigenación.

También Compressport ofrece loscalcetines de recuperación

Llegan hasta la rodilla y ofrecen un alto rendimiento para activar el retorno venoso, eliminar toxinas y acelerar la regeneración de músculo después de entrenar y competir.

LOs tienen en todas las tallas de la 30 a la 46 y ofrecen una mejora de hasta el 20 % en el retorno venoso gracias a una compresión graduada y controlada médicamente que activa el flujo sanguíneo desde los los pies hacia arriba.

Recuperación muscular de alto rendimiento después de entrenar y competir gracias al aumento del flujo sanguíneo y la oxigenación.
Eliminación de toxinas sumamente rápida y reducción de la inflamación gracias a una compresión de alto nivel focalizada.

TODO el catálogo COMPRESSPORT AQUI

Suscríbete a nuestro boletín mensual de noticias

Si te gustan nuestros contenidos te enviamos la información a tu correo electrónico

Tu suscripción se ha realizado correctamente.

Lee el artículo original

Tags: , , ,

Leave a Reply

About forotriatloi